¿QUÉ PODEMOS HACER CONTRA LOS CAMBIOS CAUSADOS POR LOS RAYOS CÓSMICOS (SOLARES E INTERESTELARES) EN LA TIERRA?

No podemos evitar ni invertir los cambios causados por la entrada de rayos cósmicos a nuestro planeta. En un estudio realizado por Larissa M. Ejzak, Adrian L. Melott, Mikhail V. Medvedev y Brian C. Thomas, de la Universidad de Kansas, U. de Wisconsin y de la U. Washburn, se encontró que la Radiación Gamma Interestelar de baja energía (por ejemplo fotones ionizantes) afecta al clima y a la biosfera terrestre al destruir la capa de ozono, permitiendo así el ingreso a la Tierra de mayores cantidades de radiación cósmica de alta intensidad. (Lea aquí el artículo de la Universidad de Kansas)

Ellos atribuyen los cambios de intensidad de la Radiación Cósmica Interestelar entrante a la Tierra a los movimientos oscilatorios del Sistema Solar a través del plano de la galaxia. Los investigadores descubrieron que el vaivén hacia el Norte del plano galáctico es el que expone al Sistema Solar a las nubes de radiación cósmica interestelar de alta densidad (muy intensas).

Los cuentos que el IPCC de la ONU nos receta a través de los Medios tienen otros objetivos lejos de informar verazmente al público expectante de información. Nada y nadie en el Universo conocido pueden evitar que el Sistema Solar completo se caliente ni que sucedan los cambios climáticos y tectónicos en nuestro planeta en el futuro.

Nuestro problema real es que esos organismos - que deberían de estar conduciendo acciones realistas- están distrayendo al público con suposiciones y soluciones imprácticas cuyo objetivo es puramente económico y político.

¿De veras usted cree que los recortes en las emisiones de “gases de invernadero”, enfocadas al bióxido de carbono, van a salvarnos de la Irradiación Solar y de la Radiación Cósmica Interestelar? ¡Claro que no! Esas son pavadas de la ONU y de los verdes. El objetivo del alarmismo ambientalista no es otro más que el de allegarse dinero y coartar nuestras libertades individuales.

Imagínese usted el nivel de desempleo MUNDIAL a que acarrearán esas medidas desorientadas. Los seres humanos ya nos hemos enfrentado a estos vaivenes cósmicos y los hemos superado con éxito. Muchas otras especies también han sobrevivido. Esto no es el fin del mundo, ni es el final de la vida y de los seres humanos en la Tierra. Viva sin miedo, pero bien preparado –usted y sus descendientes- para enfrentar con éxito cualquier posible cambio súbito o desastre. He aquí lo que debemos hacer:

1. Detener la deforestación y reforestar lo que se ha deforestado.
2. Acortar ahora mismo las ganancias de los monopolios aumentando los salarios de sus trabajadores y empleados.
3. Crear fuentes de trabajo en el campo, en especial en los países no desarrollados.
4. Estimular la producción de alimentos provenientes del campo, en especial los agrícolas.
5. Construir plantas desalinizadoras de agua en puntos estratégicos en todo el mundo.
6. Crear conciencia en el público acerca de la importancia del ahorro del agua.
7. Retirar a las poblaciones humanas de las áreas costeras.
8. Ahorrar combustibles y alimentos.
9. Controlar la polución industrial aplicando de manera efectiva las leyes del ambiente.
10. Evitar la aplicación de soluciones bizarras, como aquella de sembrar hierro en los océanos, que pudieran alterar los mecanismos compensadores naturales y modificaran el ambiente haciéndolo inhóspito para otras poblaciones distintas a la población beneficiada.
11. Evitar que se detenga la industrialización, pero reforzando las regulaciones ambientales.

Estas medidas no alterarán el modo de vida de los seres humanos y nos ayudarán a enfrentar con éxito los cambios que pudieran ocurrir en los próximos siglos. También nos ayudarán a rescatar muchas de nuestras especies favoritas, pero, especialmente, al mundo vegetal, del cual todos los seres vivientes del planeta dependen directamente.

BACK TO TOP ^^

REGRESO A PSEUDOCIENCIA
®
SOLUCIONES AL CAMBIO CLIMÁTICO Y AL CALENTAMIENTO GLOBAL
ÍNDICEQUIÉNES SOMOSESCRÍBENOSENGLISH
This Website created and kept up by Nasif Nahle et al.
Copyright© 1997 by Biology Cabinet Organization
ALL RIGHTS RESERVED
ÍNDICEQUIÉNES SOMOSESCRÍBENOSENGLISH
®
Tell a friend about this page
designed with Homestead
®
Publicado: © 15 de febrero de 2007Actualización: Ninguna

Web www.biocab.org