®
®
®
ÍNDICEQUIÉNES SOMOSESCRÍBENOSENGLISH
NUCLEONES DE HIDRÓGENO Y CALENTAMIENTO GLOBAL por Nasif Nahle ® 2005
ÍNDICEQUIÉNES SOMOSESCRÍBENOSENGLISH
Data Sources: E. C. Stone, et all. Voyager 1 Explores the Termination Shock Region and the Heliosheat Beyond. Science; Vol. 309, pp. 2017-2020. 23 September 2005. NOAA. Interpretation: Nasif Nahle © November 2005.
PRESIONE SOBRE LA GRÁFICA PARA VER UNA IMAGEN MÁS GRANDE

EXPLICACIÓN
Por Nasif Nahle

Este gráfico fue deducido de los datos proporcionados por la nave espacial Voyager 1 y de los expedientes de la publicación mensual de la temperatura global de NOAA. La reproducción es 99% exacta con respecto a los datos originales.

Esta gráfica corrobora la observación hecha sobre la Intensidad de la Radiación Cósmica Intergaláctica en el margen de choque del Sistema Solar, pues yo detecté una correlación consistente e indiscutible entre la IRCI y la variabilidad en la Temperatura Troposférica global. Una gran parte de los nucleones en la Radiación Cósmica Intergaláctica (RCI) y la Radiación Solar (RS) son de Hidrógeno y de Helio. La línea azul representa la intensidad de la energía de los nucleones detectada por la nave Voyager 1 en la zona de choque, a unas 95 UA desde la Tierra, desplazada 13.7 intervalos hacia la derecha debido a la dilación de los nucleones para alcanzar la Tierra. La línea verde claro define con exactitud los datos originales sobre la energía de los nucleones de H proporcionados por la Voyager 1. La línea roja representa a la Δ T troposférica obtenida de los datos de NOAA.

El desplazamiento de la gráfica de los nucleones de Hidrógeno se debe al tiempo que tardan éstos en llegar a la Tierra, pues se encuentran a 14250000000 Km de la Tierra. Viajando a 400 Km por segundo, los nucleones llegan a la Tierra en 13.7 meses, que es la cantidad de intervalos a través de los cuales se ha desplazado la gráfica azul.

Las flechas punteadas fueron añadidas para que usted se oriente en la comparación.

Al igual que en la gráfica sobre la IRCI, es indudable y completamente evidente que la variabilidad de la temperatura troposférica  obedece a cambios Cósmicos en la Densidad de la Energía que recibimos a cada segundo desde el espacio exterior. Definitivamente, el Bióxido de Carbono no es el responsable del Calentamiento Global que estamos experimentando en nuestros días, ni de cualquier Calentamiento Global que haya ocurrido en épocas pasadas.

Contrariamente a lo que usted ha escuchado o leído a través de los Medios y en Libros de Texto, el Bióxido de Carbono, el Vapor de agua, el Bióxido de Azufre, los océanos, etc., son los verdaderos protagonistas que han hecho que la línea roja de la variabilidad en la temperatura, en todas las gráficas, sea suave y sin esos picos e inmersiones drásticos que observamos en la densidad de energía que recibimos del universo.

Si no existiesen los gases de invernadero (vapor, CO2, CH4, NO2, Hollín, etc.) y los mitigadores de la temperatura (SO2, SO3, polvo, nubes, nieve, océanos, etc.), sencillamente ya estuviéramos achicharrados… o congelados.

INICIO DE PÁGINA ^^