®
®
®
ÍNDICEQUIÉNES SOMOSESCRÍBENOSTHIS PAGE IN ENGLISH
Presione sobre la gráfica para ver una imagen más grande.

Esta grafica sobre la proyección de la variabilidad de la temperatura troposférica global (línea verde punteada) tomó en cuenta solamente la Intensidad de la Radiación cósmica Intergaláctica (línea azul claro) y los nucleones de Helio (línea azul obscura).

No he incluido los factores locales terrestres que modifican a su clima y a la temperatura troposférica. De acuerdo con la tendencia de los Rayos Cósmicos Intergalácticos detectados por Voyager 1 en el Arco de Choque del Sistema Solar, la temperatura global podría sufrir una anomalía negativa a partir de Diciembre de 2005 para terminar en Abril de 2006. Esto significa que el Invierno 2005-2006 podría ser muy crudo.

Sin embargo, después de esa drástica anomalía negativa, podría presentarse un ascenso brusco en la intensidad de la radiación cósmica que recibe la Tierra, ésto se traduciría en una anomalía positiva, o sea, a que la variabilidad en la temperatura troposférica global se incrementara. Quizás, 2006 tendrá un verano inusualmente largo y un invierno muy frío. El gráfico sobre estas líneas demuestra que la temperatura troposférica en la tierra se estandardizará en pocos años.

Autor: Biól. Nasif Nahle Sabag
3 de Diciembre de 2005

BACK TO TOP ^^

Copyright© December 2005 by Biology Cabinet Organization
ALL RIGHTS RESERVED.
ÍNDICEQUIÉNES SOMOSESCRÍBENOSENGLISH